Dom. Abr 21st, 2024

Hasta el 10 de Julio se encuentra abierta la convocatoria de agrupaciones musicales de todos los géneros que quieran ser parte del Mercado Musical del Pacífico 2019.


El Mercado Musical del Pacífico es uno de los espacios más importantes de la región Pacífica para el fortalecimiento de la industria musical, el cual se ha posicionado como una de las mejores plataformas de networking entre agrupaciones musicales de todos los géneros.

Durante tres días el mercado congrega grupos musicales, compradores nacionales e internacionales, medios de comunicación y otros actores relevantes, en búsqueda del crecimiento económico del sector musical en la región.

El #MMP2019 se realizará del 22 al 24 de agosto en el Centro Cultural Comfandi.

La convocatoria de artistas inició el 10 de junio y se extenderá hasta el 10 de julio. Los requisitos para ingresar son: ser personas naturales mayores de dieciocho (18) años o personas jurídicas y que cumplan las siguientes condiciones:

* Agrupaciones musicales profesionales que pertenezcan a los departamentos de Chocó, Valle, Nariño y Cauca1. Alguno de los miembros de la agrupación debe demostrar ser de la región pacifica (Valle, Cauca, Nariño y Choco) como mínimo.

* Agrupaciones musicales, que acrediten mínimo 2 años de trayectoria.

* Agrupaciones cuya propuesta musical cuente como mínimo con 2 integrantes en su formato de show en vivo.

Para inscribirse, las agrupaciones, deberán ingresar a la página www.mmp.com.co, leer los términos de referencia de la convocatoria y completar el formulario. Los resultados del proceso serán anunciados el 20 de julio.

Cabe decir que la séptima versión del #MMP2019 se realizará del 22 al 24 de agosto en el Centro Cultural Comfandi, evidenciando el talento y la variedad cultural que tenemos en nuestro territorio.