Dom. Jun 16th, 2024

Parceros si ustedes tienen talento y aptitudes para interpretar música urbano, rock y salsa, esta es la oportunidad de potenciar lo que hacen. Metropolis 2020 brindará un incentivo económico, grabación musical y un video clip para tu canción. 

Metrópolis es un proceso cultural musical que apoya la producción de las manifestaciones culturales y artísticas que tengan como forma de expresión los medios audiovisuales y sonoros, además, ayuda seguir fortaleciendo el territorio musical en Santiago de Cali.

La Secretaría de Cultura y Estudios Takeshima invitan a los nuevos talentos caleños para que participen en el concurso ‘Metrópolis, Compartiendo Territorios’. Las inscripciones serán del 17 de agosto al 4 de septiembre de 2020.

Foto | Tomada de internet.

“Esta es una valiosa oportunidad para transmitir valores, talentos y tradiciones a través de la música, ya que Metrópolis es un proyecto consolidado e innovador que ha logrado fortalecerse gracias al apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali”, indicó José Darwin Lenis, secretario de Cultura de Cali.

Cabe decir que son cerca de 2.000 agrupaciones las que han participado en Metropolis y de las cuales más de 400 han recibido beneficios directos e indirectos fortaleciendo su proceso, incluyendo seguimiento a sus participantes e involucrándolos con el fin de que el concurso los impulse personal y profesionalmente.

Desde bizarromesa.com invito a los lectores que tienen talento y aptitudes para interpretar música urbana, rock y salsa, a que descarguen el formulario de inscripción, sigan los pasos para participar por un incentivo económico, grabación musical, un video clip y sean parte de los artistas, personas y actores culturales que le aportan a la ciudad, a través de la música.

Fuente | Alcaldía de Cali.