Jue. Feb 22nd, 2024

Un hermoso bebé maicero carinegro cumple un mes de vida en el Zoológico de Cali. Nació el pasado 19 de abril en la familia de monos carinegros que habitan en el llamado hábitat Jaziquima.

Durante aproximadamente dos meses, este pequeño primate se alimentará de la deliciosa y nutritiva leche materna y será muy dependiente de su mamá, luego, comenzará a deleitarse con alimentos sólidos preparados por los cuidadores del Zoo para garantizar su bienestar y desarrollo, y será mucho más independiente.

Desde ya, todos los visitantes del Zoológico pueden observar al pequeño junto con su madre en su proceso de crianza, en la que además participan todos los miembros de la familia.

Tener un nuevo integrante hace que todo en la manada cambie, los otros miembros siempre están muy atentos a lo que el pequeño haga y siempre procuran estar cerca de él y su madre.

Monito Carinegro en el Zoologico de Cali
Monito Carinegro en el Zoologico de Cali

Cada nacimiento es motivo de felicidad para la familia del Zoológico de Cali, ya que es fruto del trabajo de todo el equipo en pro del bienestar animal.