Dom. Abr 21st, 2024

Monsieur Periné llega a Cali lo mejor de su música y sus ritmos para deleitar a todos sus seguidores en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.


Después de más de 30 fechas por Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica, Monsieur Periné pisó su natal Colombia para ofrecer 11 conciertos en varias ciudades del país y este fin de semana estarán en Cali.

Con un juego de luces increíble y un vestuario inspirador, los asistentes presenciarán un inolvidable espectáculo artístico que pondrá a vibrar al público con éxitos como, ‘Bailar Contigo’, ‘Encanto Tropical’ y ‘La Sombra’.

Cabe decir que su más reciente álbumEncanto Tropical‘, fue nominado a los Latin Grammy 2018 a la categoría Álbum del Año y Grabación del Año, mientras que el sencillo ‘Bailar Contigo’, estuvo nominado a Canción del Año.

Meses después, Monsieur Periné volvió a recibir una nominación a la categoría Best Latin Rock, Urban or Alternative Album con ‘Encanto Tropical’ en los Grammy 2019.

Por eso, ‘La Sombra Tour’ empezó con pie derecho, ya que el pasado 4 de agosto en el marco del cumpleaños de Bogotá, acompañados de la Orquesta Filarmónica de la ciudad, llenaron el Teatro Julio Mario Santodomingo.

Luego aterrizaron en la hermosa costa caribe en donde llenaron legendarios teatros como el Adolfo Mejía de Cartagena y el Teatro José Consuegro O’higgins de Barranquilla.

Ahora Monsieur Periné se prepara para su shows en Cali, Pereira, Bucaramanga, Medellín y Pasto, luego regresarán a Bogotá a cerrar al Festival Distrital Colombia Al Parque.

Unos días después, la banda seguirá su gira por Brasil, pues estarán en Rock En Rio, uno de los festivales más importantes del continente. También visitarán Estados Unidos y allí se presentarán en el Austin City Limits, un festival de música multigénero en la capital de Texas.

Además, México, Argentina y Chile están también en la lista de países que visitará ‘La Sombra Tour’.

No obstante, a mediados de noviembre vuelven a Colombia, pues han sido invitados a abrir el concierto de Rubén Blades el próximo 15 de Noviembre en el Movistar Arena.

Adicionalmente, Monsieur Periné estará abriendo los shows del artista dominicano Juan Luis Guerra el 28 de Septiembre en el Prudential Center de Nueva York y el 5 de Octubre en el American Airlines Arena de Miami.

Mejor dicho, esta agrupación no para de sorprender al mundo entero con su propuesta que recorre la música de todo un continente, llevando la cultura y el folclore latinoamericano hacia una exquisita fusión con el pop.

Así que Cali, prepárate porque podrás disfrutar de La Sombra Tourel próximo 31 de agosto en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura (Cra. 5 # 6-64). No te podés perder esta noche especial llena de magia, además promete ser inolvidable para los amantes de Monsieur Periné.