Jue. Jun 20th, 2024

La invitación es para que este fin de semana se parchen en el oriente de Cali con danza, música y mucho freestyle.

Este domingo en el Parque de la 72W de Cali, el colectivo artístico freestyle La 72, celebrará el primer aniversario del ‘Monumento al FreeStyle’ dedicado a esta manifestación.

Esta escultura ubicada en Cali, se ha convertido, desde su construcción, en un lugar de encuentro para locales y turistas que ven en este homenaje, la representación de una manifestación cultural que abraza a millones de personas en el mundo.

“Es un monumento joven que resalta la labor del hip hop, del rap y de la música urbana en la ciudad. En este espacio los jóvenes que practican este tipo de actividad cultural y artística tienen su lugar de encuentro”, destacó Leonardo Medina, subsecretario de Patrimonio, Bibliotecas e Infraestructura cultural.

Cabe decir que este tipo de espacios culturales y patrimoniales representa a los jóvenes, que a través del ‘free’, manifiestan sus inconformidades de manera creativa. Además, gracias a ello, se han generado encuentros transformadores para muchos adolescentes de la ciudad.

Es por eso que el próximo domingo 4 de diciembre en el marco de la celebración del primer aniversario del ‘Monumento al FreeStyle’, el Parque de la 72W tendrá una programación variada con actos culturales y artísticos en torno a al freestyle.

“Este es el único monumento al freestyle en el mundo y eso hace que muchas personas se sienten representadas en un espacio social, cultural y artístico”, manifestó Edwin Torres, director de FreeStyle La 72.

Monumento Freestyle en Cali.

Desde bizarromesa.com los invitamos para que se parchen este domingo en el oriente de Cali con danza, música y freestyle.

¿Te lo vas a peder?

Fuente | Alcaldía de Cali


Deja un comentario