Mar. Abr 16th, 2024

MIA es un movimiento independiente del sector artístico y cultural en Colombia que busca la equidad y la reivindicación del sector con las comunidades de base.

En vista de la grave situación que se está presentando en Colombia donde las instituciones se desintegran frente a gravísimos comportamientos éticos, un grupo de artistas a nivel nacional crearon el Movimiento Independiente de Artistas -MIA.

Cabe decir que este movimiento se realizó a través de recolección de firmas, de cara a las contiendas electorales al Congreso de la República en marzo del 2022. 

Con la coalición de varias organizaciones gremiales y colectivos de artistas, gestores, técnicos y creadores de diferentes expresiones de la cultura, se conformó está unión para lanzar por primera vez un espacio político. 

Es por ello que MIA invita a la comunidad artística nacional a unirse a esta iniciativa, con el ánimo de recuperar el camino de la democracia, la justicia y la institucionalidad desde el arte y la cultura en beneficio de Colombia.

Aquí puedes ver el lanzamiento y la rueda prensa completa.


* Ayúdame a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente, considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube