Dom. Abr 21st, 2024

Actualmente Mr. Ramirez es director de la plataforma Surside Magazine, la cual promociona Artistas de Hip Hop y música urbana de Colombia.


Luis Felipe Ramirez, conocido en la escena hip hop caleña como Mr. Ramirez, Recientemente lanzó su álbum «Alto Rap», un proyecto de música fusión con el que logró armonizar géneros como la ópera, jazz, rock and roll y dance hall con la esencia del rap.

Un álbum que trae consigo varias producciones audiovisuales como Alto Rap, #Mafía, Gabrielle, Sueños Reales y Depresión, siendo este su segundo trabajo discográfico, que te pone a cabecear con un estilo muy áspero.

No obstante, luego de hacer una gira de medios y eventos en Colombia, Mr. Ramirez llegó a Cali para cerrar el gran festival Ciudad Hip Hop 2018.

Actualmente este rapero caleño se encuentra produciendo su tercer trabajo discográfico titulado ¨Suena Fresco¨ junto al productor y Mc, Ebrio Mdfcker.

Además, Mr. Ramirez, es el director de la plataforma Surside Magazine, la cual promociona artistas de Hip Hop y música urbana en Colombia y es el fundador Bomboclap Hip Hop Store.

Invitamos a los lectores de bizarromesa.com a que sigan lo que está haciendo Mr. Ramirez, pues la está rompiendo con su música, sus videos y todo lo que propone.