Mié. Feb 21st, 2024

El creador del mulataje se tiró este bombazo titulado, “Un poco de eso”. Una canción inspirada en sus influencias a orillas del mar pacífico colombiano, con un sabor a aguabajo, salsa y guaguancó, bien sabroso.


Mulatho es un músico que se caracteriza por tener fuertes raíces africanas, el sabor del litoral pacífico y del caribe, así como también rasgos de del latinsoul y el boogaloo de los 70´s.

Desde Nueva York hasta los bailadores de Buenaventura y posteriormente los caleños, con «Un poco de eso” Mulatho logró una mezcla perfecta para el oído y gusto del público.

Lanzamiento "Un poco de eso" / Ph: @dstevengarciau

El intérprete y compositor de éxitos como «Agüita E´ Coco« y «Bien Tutty«, dice haberse inspirado en su imaginación: “un amor vivido a la luz de la aurora, en un bohío en medio de un manglar y todo lo que se puede respirar de la brisa pura frente al mar”.

«Un poco de eso» fue grabada en el Estudio Genesis Music del Maestro Andrés Viáfara, reconocido productor y arreglista de éxitos para el Grupo Niche, Yuri Buenaventura, Jimmy Saa y Willy García.

Mulatho se destaca por su trayectoria, pues ha trabajando para grandes maestros y proyectos de la música colombiana.

En la lista se encuentran Hugo Candelario y su Grupo Bahía, Alexis Lozano y su Chirimía de Primera, Francisco Zumaqué, Pazcífico Sinfónico junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, La Mojarra Eléctrica, La Pacifican Power, entre otros. 

Descarga «Un poco de eso» aquí.