Dom. Abr 21st, 2024

Después del concierto de Nanpa Básico acá en Cali me fui para el hotel a encontrarme con él para hablar un rato sobre su música, su historia, lo que lo hace diferente a otros artistas de rap, lo que significa Cali para él, entre otras cosas más.


Nanpa Básico es un rapero y compositor de la ciudad de Medellín que surgió musicalmente hace 10 años con un estilo que expresa sentimientos y la inconformidad con la sociedad.

Nanpa utiliza letras para dar un mensaje que ha evolucionado y adaptado a un estilo propio. No obstante, hace pocos días estuvo en Cali y tuve la oportunidad de compartir una conversación con él, luego de un gran concierto.

Nanpa Básico es compositor y cantante colombiano, que se ha convertido en un fenómeno digital en los últimos tiempos.

Un tipo tranquilo, sollao, siempre con una sonrisa, un look excéntrico y su cuerpo tatuado, lo que le ha dado un toque personal que lo hace inconfundible en la escena hip hop latinoamericana.

Sus canciones están disponibles en YouTube, iTunes y Spotify, y la más popular se titula ‘Ya para qué’, aunque también han sido muy coreadas letras como Flaca, Lujuria y poesía, Poeta, Sin Ti Estoy Bien y Fresh.

Cabe decir que en el concierto acá en Cali, Nanpa la sacó del estadio y puso a muchos a niños, jóvenes y padres familia a gritar, cantar y hasta llorar. 

Por eso después del show me fui para el hotel a encontrarme con él para hablar un rato sobre su música, su historia, lo que lo hace diferente a otros artistas de rap, lo que significa Cali para él y muchas cosas más.

Invito a los lectores de bizarromesa.com a que se parchen, disfruten esta entrevista y conozca a Nanpa Básico, un poeta calidoso y sonriente, pero sobre todo un rapero con estilo.