Mié. Feb 21st, 2024

La talentosa caleña Lida Villamarín y el experimentado DJ productor Rex Goske, estrenaron un EP titulado ‘Nasty Funk’, un lanzamiento con cuatro remixes que son un himno al orgullo y la diversidad.

Luego de varios shows fuera de Colombia y estar alejados de los estudios de grabación, el duo electrónico Rex & Lyda, estando en su tercera gira por México junto a  Rossel, un gran amigo y aliado, con quien además de compartir algunos días de Tacos, Tequila y mucha fiesta en Ciudad de México, se reunieron para producir en colaboración la canción ‘Nasty Funk’.

Esta producción es un himno al orgullo, a la diversidad e invita a una fiesta incluyente y sin prejuicios, con el clásico ‘beat’ del house y el bombeante bajo del disco funk, acompañado con guitarras y el ‘groove’ del también mexicano Filizola. 

Foto | Carolina Mera.

Además, sus letras en inglés y español, invitan a una noche de ‘desmadre’, baile y seducción, perfecta para pasarla bien rico.

‘Nasty Funk’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales bajo el respaldo del sello internacional de San Petersburgo (Rusia): Soviett Records, quienes encontraron en los artistas Rex&Lyda un sonido “caliente”, para hacer parte de su importante catálogo. 

En un formato de EP, ‘Nasty Funk’ incluye la versión original y adicionalmente cuatro remixes realizados por los mexicanos Menno Knight y Filizola, las colombianas You Know Who, el experimentado DJ productor Rex Goske y la talentosa caleña Lida Villamarín.

Invito a los lectores de bizarromesa.com a que se parchén a escuchar este EP cargado de ‘Soul House’, ‘Tech House’, ‘Deep’ e ‘Indie Dance’, pues segur les abrirá su espectro musical.