Jue. Feb 29th, 2024

La reconocida intérprete caleña presenta su álbum debut titulado ‘Catarsis’, una mezcla de R&B, soul, blues y pop.


Natalia Bieler es una cantante y compositora colombo- alemana, ganadora de Rockópolis 2016, ex participante de la segunda temporada del concurso ‘A Otro Nivel’ del Canal Caracol, quien además fue incluida en el reciente compilado de la Colombian Blues Society.

No obstante, su propuesta musical con raíces de R&B, soul y blues, se caracteriza por un imponente sonido entre lo análogo del jazz y lo digital del hip hop, dando como resultado un concepto inigualable, bastante visceral y con mucho sentimiento, como lo muestra en su video promocional Dejar ir‘.

 Nat Bieler combina la teatralidad con las historias detrás de cada canción.

‘Catarsis’ es su primer álbum, un trabajo que suena a soul, blues y pop. Seis canciones que al escucharlas, se nota que las compusieron y se escribieron con el alma.

Es por eso que de la mano de Farallones MusicNat Bieler, como se da conocer esta compositora en el mundo musical, ya publicó él álbum en YouTube y el 22 de noviembre lo presentará en vivo La Fuente de Soda de Cali.

 Nat Bieler participante de ‘A Otro Nivel’, de Caracol TV.

Cabe decir que ver a esta caleña dejándolo todo en tarima, es apreciar un show de story-telling único en el país, el cual combina la teatralidad con las historias detrás de cada canción, generado una conexión inmediata entre Natalia y el espectador.

Fuentes cercanas nos contaron que este evento contará con la participación de invitados especiales, un show de apertura y coctel de bienvenida. Así que todos los lectores de bizaromesa.com están invitados.

Todo pasa, Mentira‘ y Rayo de blues , son algunos de los sencillos que se desprenden antes del álbum ‘Catarsis’, es por eso que Nat Bieler también interpretará estas canciones el 22 junto a su banda.

Por el momento, la mejor energía para Natalia, quien ya preparara una una gira nacional donde la primera parada será Bogotá.

Escucha el album completo aquí.