Jue. Feb 29th, 2024

Natural es el más reciente sencillo de Alexis Play junto a Junior Zamora, una canción inspirada principalmente en el cabello de la mujer afro como un símbolo de resistencia.

En la época de esclavización el cabello de las mujeres afro se usaba como mapas, además ellas eran sometidas a abusos y se convirtieron en símbolos sexuales. No obstante, actualmente el mundo nos vende fantasías, se han estandarizado los estilos de vida y la belleza física.

Quizás por eso Natural es una canción que invita a las mujeres a quererse como una creación perfecta del universo, con sus curvas, sus ojos de colores, su estatura, tonos de piel, diferencias y similitudes entre seres humanos.

Natural es una colaboración entre Alexis Play y Junior Zamora, además cuenta con la participación de excelentes músicos como Andres Sanchez, Harlinson Lozano, Roger Torres, Jeffry Obando y Jonathan Ortiz «Mulatho».

«Quiero agradecerle a todos y todas quienes hicieron parte de este sencillo, mi primero del año y de la década. Gracias primero a Junior Zamora por su entera disposición, por su talento inmenso, por su atención en cada paso, por su entusiasmo y hacer que muchas cosas sucedieran. A La Ruta por el video tan bello que se fajaron, a los músicos hermanos que metieron mano y todos el combo por poner a sonar esto como es.» manifestó Alexis Play en sus redes sociales.

La producción, arreglos y mezcla fueron realizados por Alexis Play, la masterización por Carlos Freitas en Classic Master y distribuido por Ditto Music. Cabe decir que el video clip fue dirigido por Iván Vernaza bajo la produción de La Ruta Studio.

Gracias infinitas al combo que lo hizo posible. Alexis Play, admiración, respeto y gratitud. ¡Que lo disfruten!» Expresó Junior Zamora.

Desde bizarromesa.com te invitó a escuchar en plataformas digitales una canción brutal, que puedes dedicar y que está inspirada en la mujer natural.