Dom. Abr 21st, 2024

La banda uruguaya No te va gustar llega a Cali este 10 agosto con su gira «Suenan las alarmas». Esta agrupación, con más de 20 años de carrera y nominaciones a varios premios como los Shock Colombia, MTV EMA y con cuatro ocasiones a los Grammy Latino, tocarán junto La Derecha y Pirañas en La Tienda de Pedro a partir de las 8PM.

La agrupación uruguaya llega a Cali con un show donde realizarán un recorrido por sus grandes éxitos como, «Chao», «Al vacío», «A Las Nueve», «Ese maldito Momento», «Clara», entre otros, y presentará  nuevas canciones como «Pégame más fuerte«, «Autodestructivo« y «Para cuando me muera«, creando un ambiente único e inolvidable en tarima.

No obstante, como a la banda le encanta compartir con grupos que se van convirtiendo en sus amigos, quizo en esta ocasión unirse al Vive Music Fest 2018, y para esto invitó a la mítica banda colombiana La Derecha y también a una agrupación llamada Pirañas, quienes han venido desarrollando un interesante trabajo lleno de buenos momentos y canciones.

Ph: Cortesía No te va gustar.

Además, los asistentes al concierto de No te va gustar podrán disfrutar de un buen show con sus amigos. La Tienda de Pedro recibirá a los amantes del rock y la buena música este viernes 10 de agosto, aquí podrán llegar a tardear y a pasar un buen pre-show antes de que las puertas se abran y las bandas empiecen a tocar.

Con este concierto Cali entra en la elite de las ciudades que disfrutan del uno de los mejores circuitos de rock del mundo latino.

¿Te lo vas a peder?