Jue. Feb 22nd, 2024

Octavio Arbeláez, el creador de Circulart, la principal plataforma para la música de América Latina, recibió, a través de una solicitud del senador Luis Emilio Sierra Grajales, la Orden del Congreso de Colombia en grado de Caballero a su nombre. Un reconocimiento por su vocación de servicio al país en los sectores de la ciencia, el arte y la cultura.

Por su gestión cultural en Colombia y Latinoamérica, como cita la resolución 212 de 2018, el Congreso decidió sumarse a dos significativos y recientes reconocimientos, recibidos por el abogado con estudios de posgrado en Filosofía y Marketing Cultural.

Octavio Arbeláez se ha destacado en su carrera al desempeñarse como Decano de Artes de la Universidad de Caldas, Director de Artes del Ministerio de Cultura, Director del Festival Internacional de Teatro, y como Director de diferentes mercados y escenarios para la música en Brasil, México, Argentina y España.

Dado este interés de servicio al país y a la región y a su dedicación desde los diferentes cargos que ha ocupado en su amplia carrera, esta nueva mención como “abanderado de las industrias culturales”, será entregada próximamente en un acto especial.

¡Felicitaciones a Circulart por esta buena noticia!