Mar. May 28th, 2024

Oktoberfest, el festival cervecero más esperado por todos los amantes a la birra y con más de 200 años de tradición, llega a Cali y junto a él Orishas, El Freaky, Ghetto Kumbé y Elkin Robinson. Tremenda fiesta la que se va armar en el Parque de La Retreta del CAM, este sábado 22 de septiembre.

Oktoberfest, es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo, reúne a casi seis millones de turistas y tiene una duración de 16 a 18 días, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre.

No obstante, este sábado 22 de septiembre todos los caleños y turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de la quinta versión Oktoberfest Colombia aquí en Cali. Una fiesta que contará con la participación de los ganadores del Grammy y nuevamente reunidos, Orishas, quienes deleitarán a las 8.000 personas que suelen ir, con sus magníficas fusiones de hip hop, música antillana, reggae y rap.

El Freaky, Ghetto Kumbé y Elkin Robinson, serán los encargados de prender la fiesta que se realizará en el Parque de la Retreta (CAM) y que abrirá sus puertas a partir de las 2PM para que todos sus asistentes disfruten de la variedad gastronómica, artística y musical  durante 12 horas.

Este año Oktoberfest llega con un aire mucho más fresco, con artistas que resurgen, con mejores puestas en escena, diversión, arte y gastronomía, todo esto para formar parte del ambiente alternativo que cada año ofrece el festival cervecero más áspero del mundo.

Mirá lo como fue este evento el año pasado. ¿Te lo vas a perder? 

 Info Boleteria.