Mié. Feb 21st, 2024

Llega a Cali el festival cervecero más cool del mundo. Con más de 200 años de tradición y ya consolidado en nuestra ciudad, Oktoberfest se realizará este sábado 16 de septiembre en el Parque de la Retreta (CAM) y abrirá sus puertas a partir de la una de la tarde, todo para que los asistentes disfruten con Bomba Estéreo, Esteman, Guetto Kumbé y por supuesto ¡mucha cerveza!

Este sábado 16 de septiembre todos los caleños tendrán de nuevo la oportunidad de disfrutar del Oktoberfest 2017 y en su cuarta versión en la ciudad, contará con la participación de los ganadores del Grammy Latino Bomba Estéreo. El evento se realizará en el Parque de la Retreta (CAM) y abrirá sus puertas a partir de la una de la tarde para que todos sus asistentes disfruten de la variedad gastronómica, artística y musical que durante 12 horas pondrá a vibrar a sus asistentes.

Bomba Estéreo llega este año estrenando álbum para deleitarnos con sus magníficas fusiones de electrónica, rock, reggae y rap, todo para formar parte del ambiente alternativo que cada año ofrece Oktoberfest Club Colombia en nuestra ciudad.

Esta fiesta también contará con la presentación de Esteman, artista colombiano nominado al Grammy latino 2016 como mejor artista nuevo y junto a él las agrupaciones Skip N`Die, Guetto Kumbé, La Papaya y Alto Volumen.

MAYORES INFORMES:
Conoce todo sobre la boletería siguiendo los hashtag #OktoberfestCali2017, #ClubOktoberfest  y en redes sociales