Sáb. Jul 13th, 2024

La agrupación caleña Cali Sunset se prepara para lanzar el sencillo Peñón Chill Out, una mezcla de House y Pop que evoca la sensualidad de las tardes caleñas.


Después de una larga trayectoria musical por separado, que les permitió pisar escenarios importantes de la ciudad como la Plaza de toros Cañaveralejo, el teatro Municipal al Aire Libre los Cristales y otros espacios locales y nacionales, José David Madroñero y Carlos Becerra aunaron fuerzas para lanzar el proyecto musical Cali Sunset

Esta vez llegan con una innovadora propuesta de música electrónica con guitarras y bajos eléctricos, la voz de Sandra Villarraga e instrumentos musicales que interpretarán en vivo.

“Nos inspiran los atardeceres de nuestra ciudad y queremos contárselo al mundo por medio de la música”, es lo que afirman Jose y David cuando se les pregunta el por qué de esta nueva propuesta.


Cali Sunset realizará el lanzamiento en todas las plataformas digitales el próximo 6 de marzo. Para más información pueden seguir las redes sociales.