Jue. Feb 29th, 2024

Pink Floyd, la legendaria banda británica liberará su archivo para publicar una serie de conciertos históricos todos los viernes.

Los amantes de la música por el momento nos tenemos que conformar con ver shows en línea, pues debido a las medidas tomadas por todo el mundo para mitigar el coronavirus se han tenido que posponer o cancelar conciertos y festivales. 

No obstante, Pink Floyd ha decidido acompañarnos en la cuarentena y partir de hoy la legendaria banda británica liberará su archivo para publicar una serie de conciertos históricos todos los viernes. 

David Gilmour y Nick Mason, anunciaron en redes sociales que estarán compartiendo por el canal de YouTube de la banda algunos conciertos durante todo el tiempo que dure la cuarentena en todo el mundo, entre ellos algunos nunca antes vistos en el periodo post Roger Waters.

Desde hace algunas semanas muchos músicos están tocando por streaming y otros más han estrenado conciertos antiguos para que sus fans se distraigan mientras están en casa y Pink Floyd, una de las bandas más legendarias del rock británico, ha decidido sumarse a esta tendencia.

Los conciertos serán compartidos por su canal oficial de Youtube y el primer lanzamiento es ‘Pulse’, realizado 1995 como parte de la gira ‘The Division Bell Tour’ en el Earls Court de Londres. Un show que incluye la primera interpretación completa de ‘The Dark Side of the Moon’ en su totalidad.

Invito a los lectores de bizarromesa.com que les gusta la música de Pink Floyd, a que se parchen en su casa con un par de birras y se gocen estos conciertos desde la comodidad de su casa, porque seguro les van a parecer brutales.