Jue. Jun 20th, 2024

La convocatoria estará abierta solo en febrero y cada espectáculo debe cumplir con todos los términos, diligenciando los dos formularios digitales.


Las agrupaciones y artistas escénicos de la ciudad están convocados a postular sus espectáculos para la quinta versión del Festival Internacional de Teatro de Cali.

El festival se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio, por lo tanto se podrán postular todas las agrupaciones o artistas de las artes escénicas que inscriban un espectáculo local.

No obstante, deben cumplir con todos los términos de la convocatoria, diligenciando los dos formularios digitales publicados en este link, y adjuntando los archivos requeridos.

Cabe decir que esta convocatoria estará abierta del 4 de febrero al 21 de febrero y cada espectáculo que podrá ser postulado debe responder a los siguientes géneros:

Teatro clásico

Teatro moderno

Teatro contemporáneo

Teatro de vanguardia y nuevas tendencias

Teatro infantil

Teatro de títeres y animación de objetos

Teatro físico

Danza-teatro

Teatro musical

Circo teatro

Teatro experimental, performance y artes vivas.

El festival, con el apoyo del Comité Conceptual, seleccionará al jurado mediante acta, conformado por tres profesionales de las artes escénicas que no pertenecen a la organización del festival.

Este jurado evaluará las propuestas de cada espectáculo, en un ejercicio riguroso, teniendo en cuenta la calidad artística, estética y los aspectos técnicos del espectáculo postulado.

Finalmente, la publicación y comunicación de los ganadores se realizará el día 17 de abril de 2020. ¿Te lo vas a peder?