Jue. Feb 29th, 2024

Este Jueves 15 de agosto, no te puedes perder la primera edición de Mestizo en el Cali Music Hall. Quantic feat Nidia Góngora, Freddy Colorado y Chambimbe. Los ritmos tradicionales del Pacífico Colombiano se encuentran con la música electrónica del Reino Unido.


Mestizo es el programa insignia del British Council para la promoción y exploración de colaboraciones musicales entre el Reino Unido y Colombia, en donde la música se convierte en un puente que une los ritmos tradicionales de Colombia con los códigos sonoros del Reino Unido.

Su primera iteración en Cali tendrá lugar en el Cali Music Hall, durante el Festival Petronio Álvarez 2019 para exaltar y celebrar los mestizajes sonoros liderados por productores británicos como Quantic y algunos de los mejores músicos del Pacífico Colombiano como Nidia Góngora, Freddy Colorado, además de los Dj`s Chambimbe, Cumbia Kid y Chonta Dj.

Este evento forma parte de la celebración del aniversario 80 del British Council en Colombia y continúa desarrollando canales de diálogo artístico entre los productores de música británicos y los músicos colombianos.

Los asistentes a Mestizo podrán ser testigos de una exploración artística que convierte la música en un puente entre dos mundos, que celebra y exalta los mestizajes sonoros entre los ritmos nativos de la costa pacífica colombiana y los nuevos ritmos sonoros del Reino Unido.

PARTICIPA POR UN PAR DE ENTRADAS A MESTIZO AQUÍ

Desde bizarromesa.com te invitamos a que te agendes este jueves 15 de agosto a las 9PM y te unas a preservar la integridad artística y cultural de las manifestaciones tradicionales del Pacífico colombiano.