Jue. Feb 22nd, 2024

Este jueves de 6 de la mañana a 7 de la noche, al equipo de la emisora pública y juvenil Radiónica, encabezado por Álvaro González ‘El Profe’, estarán trasmitiendo desde el Museo La Tertulia, para hablar de lo mejor que tienen los caleños. Entre los invitados del día estarán Emci Rimas, Los Hot Pants, Cirkus Funk y Alto volumen.

Junto a ellos estará Diego Bolaños, Alejandra Beltrán, Santiago Arango y su corresponsal en Cali, Esteban Zapata, quienes desde diferentes lugares de la ciudad, le contarán a Colombia sobre lo que es la Sultana del Valle en temas culturales, cinematográficos, deportivos, gastronómicos y turísticos.

Aunque el Museo La Tertulia será la base principal de transmisión, Radiónica también estará muy ‘empeliculada’ de 9 a 12 del día en el Museo Caliwood, donde hablará con su creador Hugo Suarez y con los cineastas William Vega y Ángela María Osorio. En esta misma franja desde el Museo La Tertulia estarán los escritores Olga Bear y Pablo Navarrete.

No obstante, de 2 a 5 de la tarde, Radiónica se conectará con las Canchas Panamericanas de Cali y  con varios deportistas profesionales y emergentes, entre ellas la patinadora Briyite Méndez.

De 5 a 7 de la noche la cita es en San Antonio para hablar del por qué en Cali no sólo se baila sino que también se saborea, todo con una variada y deliciosa propuesta gastronómica con el toque musical del Hip Funk que hace Alto Volúmen.

Álvaro González 'El Profe'
Álvaro González ‘El Profe’

Este cubrimiento de ciudad se hará con los programas Días de Radio, Radiónica 180, Meridiano Radiónica, Tardes Radiónica y La Clase, en los que obviamente no faltará información sobre los grupos de rock locales, por eso entre los invitados del día estarán Emci Rimas, Los Hot Pants, Cirkus Funk, Alto volumen.

¡Brutal!