Dom. Abr 21st, 2024

El dúo bogotano Rap Bang Club se presentó en Cali el fin de semana en Cielo Jaguar, pero antes de su concierto, pude conversar con ellos un rato sobre su historia, su música, sobre Cali y todo lo nuevo que traen.


Rap Bang Club es una dupla de hip hop bogotano comandada por Karin B y Pezcatore, quienes hace unos 3 años se encontraron para incendiar la escena rapera nacional con buen lírica y una propuesta diferente.

Dos mentes aletosas que a punta de rimas, versos y beats, han logrado un freestyle callejero con un sabor que pone a vibrar hasta el más incrédulo.

Actualmente estos manes hacen orinar a muchos raperitos y a cabecear al público con sonidos que van más allá de samples y frases de cajón.

El Rap Bang Club ha sabido cómo llegarle a la audiencia y ahora han conquistado a público caleño, de eso no me cabe duda. Este fin de semana se presentaron en Cielo Jaguar y la rompieron.

No obstante antes del show, pudimos conversar un rato sobre su historia, su música, sobre Cali y todo lo nuevo que traen.

Invito a todos los lectores de bizarromesa.com que vean la entrevista, se suscriban a mi canal de Youtube y comenten si les gusta o no les gusta esta bandota de rap, reggae, jazz, trap, funk y dance hall.

Agradecimientos | @royalbombomusic y @sursidemagazine