Mié. May 29th, 2024

Ya están abiertas las inscripciones para la competencia de improvisación más grande de Hispanoamérica, la Red Bull Batalla de los Gallos. 

Este año “La Red Bull” llevará el Freestyle a diferentes ciudades del país para descubrir el talento que participará en la final nacional, donde 16 MC’s buscarán el preciado cupo a la final internacional.

El año pasado, Elevn fue el campeón Nacional de Colombia y con su triunfo obtuvo el cupo para representar al país en la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos donde vimos ganar a Rapder de México.

Foto | Cortesía Red Bull Batalla.

No obstante, después de mostrar su talento en la final nacional colombiana del 2020, hay que decir que Elevn, Carpediem, la caleña Marithea y Token, tienen un cupo asegurado para la esperada final nacional 2021.

Recuerda que a través de la Batalla de los Gallos, Red Bull da la oportunidad a jóvenes artistas –llamados MC’s– de entrenar, demostrar y mejorar en sus habilidades y talentos únicos en la improvisación.

¿Cómo podés participar?

Si creés que tenés el nivel para darte sable a punta de rimas en la Red Bull Batalla de los Gallos, el camino empieza en tu celular.

Debes subir un video a través de la app oficial de Red Bull Batalla. Puedes practicar tantas veces como quieras, también grabar los videos como quieras y publicarlos en tu perfil; eso sí, recuerda que el video que envíes a la inscripción solo puede ser uno, el que quieres que sea evaluado.

Este año Red Bull llevará el freestyle a distintas ciudades de Colombia. Serán batallas uno contra uno en las que cada participante, seleccionado previamente por un jurado, deberá mostrar su nivel y vencer a su rival en el cara a cara en habrá en cada ciudad. 

Un jurado evaluará estas batallas en vivo y definirá la lista de clasificados a la Final Nacional.

Ten en cuenta que las inscripciones se realizarán entre el 9 y el 30 de abril, por la aplicación de Red Bull Batalla de los Gallos disponible para iOS y Android

Ahora sí, todo depende de ti, tu trabajo es demostrarle a tu ciudad que #ColombiaTieneBuenaRima.


* Ayúdame a mantener en funcionamiento este medio de comunicación, considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube