Mié. May 29th, 2024

Este sábado 6 de febrero se realizará la cuarta edición de Red Bull MCA, la carrera de downhill urbano más larga del mundo en el cerro de Monserrate (Bogotá) y en bizarromesa.com transmitiremos la carrera en vivo.

El sendero sagrado de Monserrate, el cual usualmente recibe peregrinaciones, se convierte una vez al año, en la pista de downhill (descenso de montañas en bicicleta) más exigente del planeta. 

Más de mil escalones y 25 obstáculos en puntos clave, hacen que los 2.4 km de pista, sean un recorrido lleno de emoción y adrenalina.

Foto | Cortesía Red Bull.

A su vez, este año el Red Bull Monserrate Cerro Abajocontará con 21 riders entre Inglaterra, Costa Rica, Perú, Ecuador, Chile, Colombia y reconocidos corredores como el francés Adrien Loron, el argentino Jerónimo Páez y el chileno Pedro Burns, uno de los mejores en el ranking global.

Cabe decir que esta competencia es reconocida por los Guinness Records como la carrera de downhill urbano más larga del planeta y se ha posicionado en la escena global por su relevancia, al lado de reconocidas competiciones como la Red Bull Valparaíso Cerro Abajo.

No obstante, esta cuarta edición no contará con público en el lugar ya que seguirá las medidas de bioseguridad frente al covid-19, pero toda la acción podrás verla en vivo a través de bizarromesa.com, Red Bull TV y en las distintas redes sociales de Red Bull desde las 10AM.

Recuerden que el año pasado el checo Tomas Slavik logró el descenso en 4 minutos y 42 segundos, ¿logrará alguno de los riders este año batir este tiempo?

¡Ya veremos!

* Si te gusta este contenido puedes aportar $1.000, $10.000 o $50.000 a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube