Residente y J Balvin: si no aguanta una tiradera, que cambie de género
Residente llevó la rivalidad con J Balvin a una tiradera con rimas y versos, para demostrarle al público, quién es el mejor del género urbano.
—
Residente de nuevo es tendencia mundial debido a la tiradera dedicada a J Balvin donde la letra es una guillotina para el cantante colombiano.
No obstante, los comentarios hablan de odio y resentimiento, pero lo cierto es que pocos hablan lo que ralamente es; una tiraera para medir sus skills.
Un poco de historia
Aunque estamos en épocas de tensión mundial, la tiradera es parte de la cultura rapera, donde a lo largo de la historia de este género, hemos podido presenciar grandes enfrentamientos en el ring.
Como aquella vez en el 2004 cuando Dady Yankke le tiro a Nicky Jam de una manera despiadada, irónica e innecesaria, pero ahora son los mejores amiguis de nuevo
No obstante, en la última década el género urbano se erige como un gran pilar de la industria musical y artistas de todas las latitudes hoy aspiran a convertirse en los reyes y reinas de la música urbana.
Es por eso que ellos saben que si quieren representar este género, tienen que tener los cojones de llevar un pleito a las rimas o los versos, y no a un abogado.
Residente y J Balvin
Para nadie es un secreto que desde que J Balvin invitó a otros artistas del género urbano a boicotear los Grammy Latinos, Residente lo tienen entre ojos.
Y a pesar de que en la BZRP Music Sessions #49, todo parece odio y resentimiento, llevar esta rivalidad a las rimas y los versos, al menos en su estado más puro y literario, es demostrarle al público quién es el mejor del género urbano.
Así que tranquilos que esto hace parte del show y es puro entretenimiento. Aquí Residente está tirando lírica, no misiles ni matando gente inocente. Además, J Balvin seguirá siendo millonario.
También puede cambiar de género y tocar las baladas de Montaner si no aguanta la presión dentro de la escena que dice representar, o puede arriesgarse a quitarle la corona a Residente, tirándole 8 minutos de rimas y versos, pero realmente no creo que pueda, sería un doble homicidio para él.