Jue. Feb 29th, 2024

Residente llevó la rivalidad con J Balvin a una tiradera con rimas y versos, para demostrarle al público, quién es el mejor del género urbano.

Residente de nuevo es tendencia mundial debido a la tiradera dedicada a J Balvin donde la letra es una guillotina para el cantante colombiano.

No obstante, los comentarios hablan de odio y resentimiento, pero lo cierto es que pocos hablan lo que ralamente es; una tiraera para medir sus skills.

Un poco de historia

Aunque estamos en épocas de tensión mundial, la tiradera es parte de la cultura rapera, donde a lo largo de la historia de este género, hemos podido presenciar grandes enfrentamientos en el ring.

Como aquella vez en el 2004 cuando Dady Yankke le tiro a Nicky Jam de una manera despiadada, irónica e innecesaria, pero ahora son los mejores amiguis de nuevo

No obstante, en la última década el género urbano se erige como un gran pilar de la industria musical y artistas de todas las latitudes hoy aspiran a convertirse en los reyes y reinas de la música urbana.

Es por eso que ellos saben que si quieren representar este género, tienen que tener los cojones de llevar un pleito a las rimas o los versos, y no a un abogado.

Residente y J Balvin

Para nadie es un secreto que desde que J Balvin invitó a otros artistas del género urbano a boicotear los Grammy Latinos, Residente lo tienen entre ojos.

Y a pesar de que en la BZRP Music Sessions #49, todo parece odio y resentimiento, llevar esta rivalidad a las rimas y los versos, al menos en su estado más puro y literario, es demostrarle al público quién es el mejor del género urbano.

“Una cosa es ser artista otra cosa es ser famoso” | Residente.

Así que tranquilos que esto hace parte del show y es puro entretenimiento. Aquí Residente está tirando lírica, no misiles ni matando gente inocente. Además, J Balvin seguirá siendo millonario.

También puede cambiar de género y tocar las baladas de Montaner si no aguanta la presión dentro de la escena que dice representar, o puede arriesgarse a quitarle la corona a Residente, tirándole 8 minutos de rimas y versos, pero realmente no creo que pueda, sería un doble homicidio para él. 


[paypal-donation]
¡Hola, soy @bizarromesa! Si este contenido es de valor para ti, agradecería consideraras la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, para ayudarme a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente.