Mié. Feb 28th, 2024

REX MARTE inició el año mostrándole al publico caleño su más reciente sencillo titulado “El Portal”, una aventura sonora y visual con diferentes paisajes y atmósferas, cargada de simbolismos, espejos y reflejos con la naturaleza humana.

REX MARTE es una agrupación emergente de rock caleño comandada por Dave Paz, Camilo Casas, Henry Medina y Álvaro Gómez.

Cabe decir que, bajo la producción de Pedro Rovetto (Superlitio), estos capos han logrado consolidar un sonido propio, lo que les ha permitido posicionarse en la escena alternativa de Cali, expandiendo su música a nuevos horizontes. 

Foto | Tomada del videoclip «El Portal».

Es por ello que este nuevo sencillo titulado “El Portal” salió a luz el pasado fin de semana y es una canción cargada con una amalgama de sonidos como el hard rock, rock progresivo y rock alternativo, el cual Rovetto produjo en el estudio “Aurora” de Leandro Viana. 

No obstante, el videoclip fue una producción propia de la banda y se grabó en Quebrada Nueva, La Cumbre, Yumbo y Cali, con Henry Medina (bajista) en la dirección y en el guion junto a Carlos Callejas. La edición y montaje estuvo a cargo de Juan David Padilla, Bichofué Records y en la producción, Julián Ospina Arenas. 

Queremos obsequiarles esta historia de ficción realizada con mucho esfuerzo en diferentes parajes de nuestro querido Valle del Cauca. La historia nos invita a reflexionar acerca de nuestro papel frente a nuestra individualidad, un descenso a nuestro inconsciente para darnos cuenta que solo huimos de nosotros mismos. A través de símbolos como la fotografía, las ruinas, los espejos y las puertas, vamos viajando por diferentes parajes donde al compás de la música vamos encontrando facetas de nuestra propia realidad”. Argumenta Henry Medina, bajista de la agrupación.

Denominados como un comando espacial de rock intergaláctico, REX MARTE nos transporta con “El Portal” hacia territorios desconocidos, en una experiencia musical para cuestionarnos sobre la vida, la muerte y la existencia misma. 

Invito a todos los lectores y seguidores de bizarromesa.com a pillar el videoclip que estos cracks se mandaron, para que agreguen a esta bandota a su playlist, porque el sonido que tienen estos manes está bien rockero y aletoso.

* Si te gusta este contenido puedes aportar $1.000, $10.000 o $50.000 a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube