Mié. Feb 28th, 2024

Rumberto es una artista que fusiona el reggae con la cumbia y esta estrenando su nuevo sencillo “A ella le gusta gritar”.

A ella le gusta gritar, es el nuevo sencillo de Rumberto, un artista colombo-venezolano, inspirado en las mujeres que les gusta vivir al límite, y el cual hace parte del «Rumbia 1.0», el primer EP del artista.

Rumberto evoca a ese típico personaje que fácilmente se puede encontrar en cualquier ciudad de Latinoamérica, viviendo los días como si fueran viernes.

Cabe decir que el videoclip fue grabado en las calles de Cali, dirigido por Nisdelis Bompart y la producción musical estuvo a cargo de Edwin Valle.

La fiesta, la buena música y la alegría son elementos característicos que puedes encontrar en cada concierto de este artista, y «A ella le gusta gritar» no es la excepción.

«La Rumbia» es el género que caracteriza a Rumberto, el cual es el resultado de fusionar el reggae y la cumbia, grandes influencias para un exponente dentro de un estilo original propio, que recoge más de 20 años de ejecución musical.

Invito a todos los lectores de bizarromesa.com a disfrutar de «A ella le gusta gritar», porque un poco de Rumbia ¡no le hace daño a nadie!