Dom. Abr 21st, 2024

Arrodillémonos y miremos al cielo, porque las cosas entre Rusia y Ucrania pueden salir bastante mal, sobre todo si Colombia envía tropas militares para avivar esta hoguera.

Los presidentes de Rusia y Ucrania no han aprendido de la historia y junto a otros mandatarios, quieren meter a todo un planeta en un conflicto donde ningún habitante quiere estar.

La segunda guerra mundial dejó alrededor de 60 millones de personas fallecidas y por el bien de la humanidad, en estos momentos tenemos que ser capaces de percibir la belleza de la paz.

Hoy más que nunca la revolución está en nuestras manos, y es desde el silencio, desde lo intimo, desde nuestra relación con el otro, que podemos lograr una nueva sociedad con empatía y respeto.

Mira las noticias sobre Rusia y Ucrania, ¡siéntelo! La tercera guerra mundial nos está respirando en la nunca y estoy seguro que no queremos estar en este Apocalipsis, solo queremos disfrutar esta vida.

Pero el ciclo esta a punto de repetirse y la solución no la tiene este u otro  presidente, la tienes tú. 

Cambia tu relación con el otro, porque la paz también es respeto. 

Cambiemos el chip del petróleo, el terrorismo, los comentarios ofensivos en rede sociales y el hambre por tener el poder, aún podemos volver a la esencia y vivir una vida en paz.

Mientras tanto, arrodillémonos y miremos al cielo, porque las cosas entre Rusia y Ucrania pueden salir bastante mal, sobre todo si Colombia envía tropas militares para avivar esta hoguera.

Así que vamos hacerlo viral, ¡hagamos la paz y no la guerra! Nos conviene a todos.


[paypal-donation]
Considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, para ayudar a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente.