Dom. Abr 21st, 2024

Ruta Fest quiere conectar circuitos y motivar a todos los genios y genias del sector audiovisual, a unirse en pro de la creación colectiva y la industria en la ciudad.

La Ruta Studio es un parche de caleños creativos con un enfoque audiovisual que quieren exaltar el arte desde lo local. Estos pelaos llevan siete años dándole duro su fundación, donde se especializan en videoclips musicales y publicidad.

En su trayectoria, han logrado desempeñarse con sus trabajos, empoderando a la ciudad, sin importar sexo, color, etnia o distinción social. 

Es por eso que Ruta Fest nace como un espacio alternativo para la comunidad de artistas audiovisuales de Cali que buscan encontrarse e identificarse con la nueva ola creativa que transita por la ciudad.

Ruta Fest quiere atraer profesionales, estudiantes, artistas, empresarios y personas empíricas que quieran ser parte de la nueva cuna audiovisual colombiana.

Y para esta primera edición del Ruta Fest tendrán charlas llamadas “Aquí cortico”, donde las experiencias de personas con diferentes énfasis en el medio audiovisual como Dirección, Dirección de Fotografía, Dirección de Arte, Producción, Iluminación, Vestuario, Maquillaje, entre otros, se conectan con la academia y el empirismo. 

La cita es este 15 de octubre del 2022,  de 2:00 a 10:00 PM, en Casa de mono CRA 25 #5 – 12 barrio El Cedro, en Cali.

Cabe decir que estas charlas quedarán grabadas en formato podcast para crear una alternativa atemporal sobre todas las vivencias del primer Ruta Fest .

¿Te lo vas a perder?


[paypal-donation]
Considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, para ayudar a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente.

Deja un comentario