Dom. Jun 16th, 2024

Los safaris virtuales de Sudáfrica animan a las personas a que el encierro sea mas divertido con chacales y cachorros de leopardo.

La compañía sudafricana WildEarth está llevando los safaris virtuales a la sala de tu casa a través de Youtube y la aventura comienza cuando los guías recorren los parques en un vehículo abierto.

Actualmente esta compañía está atrayendo hasta 3 millones de visitantes por mes y el récord ha sido un safari virtual individual que fue visto por 200.000 personas en el momento de más audiencia. 

Foto andbeyond.com

La dinámica es muy divertida pues los guías van narrando los recorridos de los animales mientras los siguen, además las imágenes son de acceso libre. 

Cabe decir que las visitas más destacadas incluyen ver a una manada de chacales y perros salvajes africanos que pelean por un cadáver de kudú, un cachorro de leopardo saltando de un árbol, una mamá chita jugando con sus hijos y encuentros cercanos con elefantes, hipopótamos, leones, babuinos y jirafas. 

WildEarth ha filmado más de 200 lugares en el este y sur de África desde que la empresa se fundó en 2006. Además, hay una cámara grabando 24 horas en un bebedero en la Reserva Djuma Game de Sudáfrica, que muestra imágenes en vivo de los animales que se acercan a beber agua.

Si querés parcharte viviendo la experiencia virtual de un safari, podés conectarte dos veces al día y ver a los animales que los guías divisan mientras recorren las reservas.