Dom. Jun 16th, 2024

Sara Acero, vocalista de la banda caleña Cirkus Funk, anunció a través de un comunicado que se retira de la agrupación, pues le apostará a un proyecto el cual lleva trabajando desde hace un buen tiempo con varios amigos.

Fueron cinco años los que Sara compartió con Cirkus Funk, la banda caleña que arrancó en el año 2007 y que ha pisado tarimas nacionales e internacionales, poniendo a la gente a bailar a punta de funk, beats y congas.

«Doy gracias al universo por haberme puesto en el momento indicado para juntarme con seis personas que cambiaron mi vida, Camilo Carvajal, José Peláez, Camilo Medina, Alejandro Bastidas, David Gaviria y Edward Muñoz, que respeto y admiro en sus campos y que gracias a ellos entendí lo que es el trabajo fuerte y las ganas de brillar […] Hoy termina mi etapa en esa familia que me acogió por tanto tiempo, ahora es el momento perfecto para que nazca “Sara Acero” proyecto que estoy trabajando hace bastante tiempo en compañía del mejor equipo que la vida me ha podido obsequiar». Manifestó Sara en el comunicado.

No es mucho lo que la cantante bogotana radicada en Cali ha revelado sobre éste nuevo proyecto, lo que sí sabemos, es que esta pelada tiene mucho talento y lo que se viene en esta nueva etapa, seguro nos va desbaratar la cabeza y el corazón.

Desde bizarromesa.com le deseamos mucha suerte a Sara Acero en su nuevo comienzo, su nuevo sentir, su nueva voz y su nueva aventura.

¡Con toda Sara!