Mié. Feb 21st, 2024

T.E.M.M. (Todo Estará Mucho Mejor) es el primer videoclip como solista de la artista caleña Sara Acero y el resultado ha sido sorprendente.


Sara Acero publicó este domingo a través de sus redes sociales su nuevo videoclip titulado T.E.M.M. (Todo Estará Mucho Mejor). Una canción con la cual la artista da inicio a su carrera como solista, luego de su retiro de la agrupación Cirkus Funk.

Dirigido por Jose Varón, quien ha estado al frente de videoclips para Herencia de Timbiquí, Sango Groove, Siam, entre otros, y el apoyo del productor Alvaro Varón junto a un equipo bastante profesional, lograron que Sara Acero expresará todo el talento y el nivel que tiene.

«Estoy emocionada de compartir con ustedes el resultado de un trabajo con mucha pasión y amor, me siento enormemente agradecida de haber conocido personas y trabajar de nuevo con otras en este proceso y a partir de esto llevarlas siempre en mi corazón, gracias por ser parte de este sueño. ¡Que lo disfruten! Compartan, comenten y suscríbanse, ¡vienen cosas preciosas!», expresó Sara en sus redes sociales.

Cabe decir que esta canción nació de un poema escrito por Sara en un momento de mucha nostalgia en su vida, pero gracias a que se juntó con el productor y compositor chocoano Alexis Play, y el guitarrista Carlos Peralta, el resultado ha sido sorprendente.

Un sonido urbano que se sale de la faceta pop con la que conocemos a Sara. El efecto de los matices de su voz junto a un dembow bastante sabroso, lograron un sonido moderno, contemporáneo y bastante profesional.

Por el momento lo que sabemos es que este es el inicio de una gran carrera musical para Sara, pues desde ya se prepara para el lanzamiento de su segundo sencillo llamado Aurora, el cuál saldrá en unos meses.

Desde bizarromesa.com le deseamos mucha suerte a Sara Acero en este comienzo como solista, y que el mensaje que transmite T.E.M.M. llegue a todo el mundo.