Mié. May 29th, 2024

Los invito a escuchar lo nuevo de Superlitio, Frente Cumbiero, Dizeo, Tercera Parte, Moshtaza y Seven Onthemic.

Parceros, es fin de semana y el cuerpo lo sabe, así que los invito a escuchar estas bandas colombianas que están estrenando videoclip y que por siento, están muy ásperos. ¡Arranquemos!

Superlitio | El aguante 

Superlitio estrenó un sencillo en medio de la coyuntura actual y se llama ‘El Aguante’, una canción que viaja entre lo tropical y el rock alternativo que ha caracterizado a la banda. Tiene un hook que engancha y una letra con un mensaje de tranquilidad y paciencia, perfectos para el presente que vivimos. Esta canción forma parte del nuevo álbum que publicará la banda caleña, el cual no tiene fecha de estreno pero que se espera salga a finales del 2020. 

Frente Cumbiero | Cumbia de Monte Fuji

La visionaria banda japonesa Minyo Crusaders une fuerzas con el reconocido cuarteto colombiano Frente Cumbiero en un encuentro musical único que reúne canciones autóctonas del folclor japonés con aires y ritmos de la costa caribe colombiana.‘Cumbia de Monte Fuji’ es una reversión al mejor estilo colombo-japonés del clásico de Pascual Rovira, en su conocida interpretación de Pedro Laza ‘Cumbia del Monte’

Dizeo | Perro Corazón

‘Perro corazón’ es el nuevo sencillo de Andrés Dizeo, un músico, compositor y productor colombiano nacido en Cúcuta, con una trayectoria artística de muchos años marcada por una influencia del rock, el blues, el jazz y la música colombiana. Esta es una canción llena de energía y de ese amor que muerde y que con el tiempo deja de doler.

‘En este momento muchas personas creen que el rock se ha visto reemplazado por otros géneros, por eso es importante rescatarlo y volver a las raíces con canciones cargadas de sonidos puros y letras con mensajes claros’, agrega el artista.

Tercera Parte | Caídos

Tercera Parte es una agrupación colombiana formada en Medellín que narra, desde una perspectiva reflexiva, los conflictos personales y sociales de las realidades del ser y su entorno. ‘Caídos’ es el sencillo debut de su carrea, una canción que invita a luchar y a superar los obstáculos para salir adelante. El sonido es contundente y fuerte con la intención de maximizar el impacto del mensaje que transmite su letra. Evoca emociones intensas que se encuentran en sintonía con la temática de la canción. El punk rock latinoamericano es la principal influencia de su sonoridad.

Moshtaza | Grita dinamita

Moshtaza es un vocalista colombiano nacido en Bogotá, criado en Manizales y residente de Medellín, que durante más de 18 años ha estado frente al micrófono de bandas de punk y hardcore. ‘Grita dinamita’ es el primer sencillo de la carrera de Moshtaza. La canción es un llamado a no recurrir a la violencia como medio de protesta, porque las armas más poderosas de todas son la palabra y las ideas.

Bonus Track | Seven Onthemic | Shortie