Mar. Abr 16th, 2024

El subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet, le dijo a Blu Radio que se adelanta una iniciativa titulada ‘Sello Calidoso’, con la que buscan que algunos establecimientos nocturnos en la ciudad extiendan su horarios.

A partir del 15 de marzo, inicia en Cali el proyecto llamado ‘Sello Calidoso’, el cual extiende el horario en los establecimientos nocturnos de la ciudad.

Cabe decir que el ‘Sello Calidoso’ da el aval de extensión de horario solo a los establecimientos que cumplan con los protocolos de bioseguridad, promuevan la vacunación y que contraten artistas locales para sus presentaciones en vivo.

No obstante, Jimmy Dranguet, subsecretario de inspección, vigilancia y control de Cali, le dijo a Blu Radio lo siguiente:  

“Vamos a dar unos beneficios a los empresarios de la noche, aquellos que promuevan a artistas locales, que tengan con ellos una parrilla de presentaciones, que cuiden la salud y la vida con protocolos y buenas estrategias de salud”.

La noticia fue aplaudida por el gremio nocturno, ya que esta medida dejará a un lado las fiestas clandestinas y brindará trabajo a los artistas de la ciudad.

Por otro lado, las autoridades aclararon que los establecimientos que no se certifiquen, sólo podrán prestar servicio hasta las 3AM.

De esta manera, los grupos musicales, los actores de teatro, los DJ’s y todos los otros artistas que se vieron golpeados durante la pandemia, se verán beneficiados, si más caleños salen de fiesta a los lugares que solo tienen el ‘Sello Calidoso’.


[paypal-donation]
Considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, para ayudar a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente.