Jue. Feb 29th, 2024

Los realizadores audiovisuales, productores independientes, academias, industrias culturales y creativas, podrán postular sus proyectos en la onceava edición del ‘Mercado de Coproducción’ de Señal Colombia.

RTVC y Señal Colombia buscan propuestas creativas en diferentes formatos y para ello estará recibiendo hasta el próximo 3 de mayo, proyectos de historias innovadoras que exploren nuevas formas de emocionar, entretener y cautivar audiencias.

Foto | Tomada de Internet.

El canal educativo y cultural es reconocido por apoyar a los nuevos talentos y esta es una oportunidad para que realizadores audiovisuales, productores independientes, academias, industrias culturales y creativas, presenten proyectos al canal. 

Las categorías en las que se pueden postular son: nuevos contenidos, nuevas temporadas y proyectos transmedia. Los proyectos deben estar en un avanzado estado de desarrollo creativo, investigación, diseño de producción y gestión de recursos. 

Hay que tener en cuenta que para poder participar, el proyecto debe tener asegurado el 40% del presupuesto total, con lo cual la participación Señal Colombia sería del 60%. 

Cabe decir que el jurado que estará encargado de evaluar los proyectos, está integrado por miembros de RTVC/Señal Colombia, Ministerios de Cultura, Educación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. 

Invito a los lectores y seguidores de bizarromesa.com a descargar los requisitos y condiciones para participar en el “Mercado de Coproducción”, ya que en los últimos 3 años se han aprobado más de 150 proyectos. Además, este jueves 15 de abril a las 4 PM se realizará un Facebook Live en la página oficial de Señal Colombia, para responder inquietudes de las personas interesadas en participar.  


* Ayúdame a mantener en funcionamiento este medio de comunicación, considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube