Mié. May 29th, 2024

Si ustedes se mueven en el campo de la gráfica y quieren absorber algo de conocimiento, les invito a conocer más a @simonlond.

A Simón Londoño lo conozco desde hace algunos años, pues hemos parchado aquí en Cali y además tenemos varios amigos en común.

No obstante, confieso que he tenido curiosidad de saber más sobré su trabajo, así que lo contacté y le dije que si podríamos hacer una breve entrevista, ya que me gustaría que los lectores de bizarromesa.com conocieran más sobre su trabajo.

Luego de varios intentos, debido al paro nacional, por fin pude reunirme con él en su estudio que al mismo tiempo es su hogar; una casa una chimba con terraza en el barrio El Ingenio.

Cabe decir que saber más sobre un artista, un creativo y en este caso un diseñador que es un capo en el lettering y la ilustración, siempre me ha llamado la atención.

Así que si ustedes se mueven en el campo de la gráfica y quiere absorber algo de conocimiento, les invito a conocer más a @simonlond, para que queden con antojo de poder trabajar con él.

Agradezco a Sonido Central y al restaurante Facundo Sabores del Mundo, por patrocinar este contenido y ayudarme a mantener en funcionamiento este medio de comunicación.  


* Ayúdame a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente, considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube