Sáb. Jul 13th, 2024

Sonido Central es un club insignia de música electrónica en la ciudad de Cali, el cual además de mantener el centro de la ciudad como un lugar que inspira, ahora lanzaron la campaña ecológica #CeroPlástico.


Actualmente Sonido Central produce aproximadamente 30.000 residuos plásticos al año y como la batalla contra la invasión de plásticos es una batalla medioambiental que nos toca asumir a todos, ellos han decidido hacerlo con una campaña ecológica muy brutal.

#CeroPlástico, ¡adiós a los vasos y botellas plásticas en el downtown! Fue publicada hace un mes y ya en el club no encontrás pitillos, envases, vasos ni botellas de plástico; sacaron de circulación los productos que se usan 5 minutos y duran toda una vida.

Con esta medida, Sonido Central deja consumir aproximadamente 30.000 unidades plásticas al año.

De entrada me llamó mucho la atención el recurso gráfico que usaron y la cantidad de interacciones que tuvieron en un día, así que para saber más sobre esta propuesta ecológica tan cool, me les metí a la barra y hablé con David Molina unos de los administradores del club y por supuesto con Diana Marcela Escobar, jefe de barra.

No obstante, cabe decir que como referentes de la circulación del talento de la región, específicamente en el sector de la música electrónica, Sonido Central le está apostando a la eliminación de plásticos de uso único para así contagiar a su público con nuevas propuestas que protegen el medio ambiente.

Por eso, si ustedes quieren vivir la experiencia Cero Plástico en Sonido Central este viernes, quiero invitarlos a que se parchen con @ginodeploy + @thascon_gr, para ello solo deben comentar este video mencionando a la persona con la que quieren ir.

Tengan en cuenta que desde bizarromesa.com solo entregaremos 40 entradas y los ganadores se escogerán el viernes 18 de octubre a la 1 PM.

Aprovecho para retar a otros sitios como @espacio1060, @lapergolaclandestina, @lafabrykacali, @levelsbuilding o @cielojaguar a que se le midan al reto #CeroPlástico en la rumba, qué dicen parceros, ¿se le miden?