Mié. May 29th, 2024

La cantautora tulueña Maleja Ramirez lanzó el video oficial de su canción ‘Te seguí’, el cual es una melodía con una marcada influencia de Gypsy Jazz, la composición de Maleja y la producción de Pacho Casas en Bogotá.

En sus siete años de trayectoria musical, Maleja Ramirez ha sido ganadora de importantes concursos, convocatorias y eventos a nivel nacional entre los que se destacan: Compilado Vol.1 Rockopolis Cali 2020, BOmm Bogotá Music Market 2019, Mercado Musical del Pacífico Showcase 2019, ganadora Rockopolis 2018, dos veces ganadora de la convocatoria Sancocho Fest y  participante del reality La Voz Kids del Canal Caracol.

Foto | @nandohenao_.

‘Te seguí’ es su más reciente lanzamiento, un sencillo el cual está marcado por la influencia de Gypsy Jazz de autoría, la composición de Maleja, bajo la producción de Pacho Casas en Bogotá.

Cabe decir que el videoclip es una pieza animada con ilustraciones coloridas que recrean lo que fue ‘La Casa de Todos’, uno de los espacios culturales más importantes y recordados de Tuluá. 

Además, el video fue realizado por el ilustrador Jaime Andrés Lozano Trejos quien también es de Tuluá y se encuentra radicado en la ciudad de Cali. 

Maleja actualmente se encuentra trabajando en su próximo álbum musical que saldrá a la venta en el 2021 e incluirá canciones como “Flor Negra” y algunas que completarán este trabajo musical, el cual combina géneros como Pop, Rock, Balada, Bolero, Bossanova, Gypsy Jazz, Reggae, entre otros.

Invito a los lectores de bizarromesa.com a seguir de cerca el trabajo de Maleja Ramirez  y agregar a su playlist canciones como ‘Te Seguí’, la cual ya está disponible en plataformas digitales al igual que ‘Flor Negra’, ‘Sombra’, ‘Te Dejo Libre’ y ‘Devuélveme mis días’.