Mié. Feb 21st, 2024

Este 9, 10 y 11 de diciembre, regresa el  evento de tecnología, innovación y entretenimiento más importante de la región, Tecnofest  2020. 

La cuarta edición festival tecnológico Tecnofest 2020, se llevará a cabo de forma virtual y contará con más de  50 speakers, ofreciendo sin costo, espacios diseñados para intercambiar  experiencias como la zona gamer, el campeonato de robótica, networking, zona expo, hackathon, workshops y conferencias que fortalecerán el conocimiento, además de promover la  participación ciudadana en la construcción de una ciudad inteligente.  

Foto | Cortesía.

“TecnoFest es el referente para que muchos logren presentar ideas que involucran la  creatividad, la dedicación y la innovación”, argumenta Guido Fernando Ríos, director de DATIC.

El evento tendrá como invitado especial a Faber Burgos Sarmiento, el primer  influenciador colombiano en enviar un globo meteorológico a la estratosfera con su selfie y recuperar imágenes de la tierra, reconocidas en varios medios alrededor del planeta.  

“En esta oportunidad tendremos diferentes salones a los que podrán acceder y encontrar diferentes ponencias emitidas por especialistas, ingenieros y creativos embebidos en las  tecnologías”, agrega el director de DATIC. 

Desde bizarromesa.com invito a todos los lectores a agendarse tres días y recorrer la ruta que trazarán expertos en la innovación digital y aprovechar este espacio para adquirir nuevos conocimientos, una gran experiencia que seguro mejorarán sus habilidades y tener nuevas conexiones. 

Si quieren conocer la programación y registrase, solo deben ingresar a este  link y podrán descubrir el poder de construir juntos una ciudad inteligente.