Jue. Feb 22nd, 2024

Durante los tres días del Festival Estéreo Picnic, miles de asistentes se acercaron al BUDxFEP, un parche lo más de áspero que había para los amantes de la música y la vida urbana, y tres asistentes que estaban ahí, ganaron un viaje con todo pago a la final de la Copa Mundial Rusia 2018.

Luego de demostrar todas sus habilidades para mezclar en un torneo de DJ Hero y compitiendo contra más de 300 participantes, Nicolás Fernando Jaimes, Mateo Andrés Quiñones y Mateo Medina, se alzaron con un viaje a la final del Mundial Rusia 2018 con alojamiento, pasajes y entrada al partido, el cual se llevará a cabo el 15 de julio en Moscú.

Ninguno de los tres ganadores se imaginó que por compartir un par de Budweiser con sus amigos y apuntarse a competir en un videojuego, hoy tienen un tiquete a Rusia para ver en persona la final del campeonato mundial de la FIFA.

No obstante, además de presenciar la disputa por la Copa Mundial de Fútbol en el impresionante Luzhniki Stadium junto a otros 81.000 amantes del fútbol, podrán contar de primera mano qué se siente estar en sitios icónicos tales como El Kremlin, la Catedral de San Basilio o la Plaza Roja, donde importantes eventos han tenido lugar, marcando no solo la historia de Rusia sino de la humanidad.

Para Nicolás y Mateo Medina será esta la primera vez que salgan de Colombia. Por su parte, Mateo Quiñones, quien no conoce Europa, ni Asia, también tendrá la oportunidad de asistir por primera vez a un mundial de fútbol.

¿Qué tal esto? Brutal ¿no?