Dom. Abr 21st, 2024

Un grupo de especialistas en salud visual y ocular se unieron para prestar servicios en optometría, oftalmología y control de miopía, a caleños y turistas.

Por si no lo sabías, actualmente el mundo vive otro tipo de pandemia debido a unos aumentos alarmantes en pacientes miopes, lo cual está generando problemas a las personas afectadas.

Muchos piensan que cuando les aumentan la formula óptica, solo deben cambiar de gafas, sin embargo, lo que no saben es que cada vez que se aumenta la formula visual el ojo está creciendo desproporcionadamente, debido a esto, la retina está expuesta a un desprendimiento y el paciente puede sufrir glaucoma o cataratas prematuras.

Foto | Equipo Unidad Médica Visual.

Lo nuevos hábitos de los caleños tanto con los dispositivos móviles y el calentamiento global, están generando cambios en los ojos, lo cuales no están preparados para esta sobreexposición. 

Por lo tanto y con la misión de prevenir esto, un grupo de especialistas en salud visual y ocular se unieron para prestar servicios en optometría, oftalmología y control de miopía a caleños y turistas.

El Dr. Oscar Bohóquez, quien es el director clínico y científico de Unidad Médica Visual y Murano Shop, dos empresas dedicadas al cuidado de la salud visual y a brindar soluciones oftálmicas de altísima calidad, invita a todos los lectores de bizarromesa.com a conocer lo que ellos hacen y también a participar en un concurso bien cool.

¿Qué debes hacer?

Si quereres ganarte unas gafas (montura) bien cool, un 50% descuento en el lente que escojas de Murano Shop  y un 50% descuento en la consulta especializada en Unidad Médica Visual, solo debes seguir las bases del sorteo que están en este enlace.

¿Te lo vas a perder?