Mar. Abr 16th, 2024

Bizarromesa.com es un medio de comunicación que informa sobre arte, cultura y acontecimientos importantes, de una manera informal, independiente y con una mirada crítica. Esta Vaki es para el mantenimiento, nuevas herramientas y equipo de trabajo.

Mi nombre es Andrés Mesa Gallardo, soy periodista y fundé bizarromesa.com en el año 2015. Aquí comunico información de una manera insólita, transgresiva, culta, anormal, atípica y con carácter diferente, todo bajo el seudónimo Bizarro Mesa”, resultado de la unión del término Bizarro con mi apellido Mesa.

Cabe decir que desde que se creó el sitio web y gracias a la ayuda de varios colaboradores, hemos alcanzado más de 300.000 lectores a través de 1.500 contenidos publicados sobre arte, cultura, ecología, diversidad, opinión y actualidad. 

No obstante, hace poco bizarromesa.com recibió un ataque cibernético con un programa maligno que se consumió todo el ancho de banda y dejó el sitio sin conexión durante mucho tiempo.

El portal de crónicas, opinión y noticias culturales, que por más de siete años he construido con las uñas, amor y pasión, el cual ha sido mi sustento económico, mi hoja de vida y mi carta de presentación, por poco se va al tarro de la basura.

Esto prendió todas las alarmas y gracias a los comentarios, likes y mensajes que recibí, decidí crear esta Vaki, ya que este medio de comunicación requiere mantenimiento, nuevas herramientas y equipo de trabajo.

Así que le hice caso a las personas que me dijeron que buscara donaciones para poder seguir creciendo e informando durante otros siete años, y aquí estoy, sintiendo que con su contribución, lo vamos a lograr.

Patrocinio mensual

Con este aporte apoyas con $10.000 al mes, por todos los contenidos que publiquemos en bizarromesa.com.

Patrocinio anual

Con este aporte apoyas con $50.000 al año, por todos los contenidos que publiquemos en bizarromesa.com.

Aporta una única vez en efectivo, PSE o tarjeta de crédito.

#HacerArteNoEsGratis.

Deja un comentario