"Vamo' a Hablar", el nuevo videoclip de Manteca Blue junto a Jacobo Vélez - Bizaromesa.com

«Vamo’ a Hablar», el nuevo videoclip de Manteca Blue junto a Jacobo Vélez

245

+

Manteca Blue es una agrupación caleña que basa su propuesta en sonoridades del Pacífico colombiano con matices de la música afrocaribeña, y aquí en bizarromesa.com les contamos que están estrenando su primer videoclip titulado “Vamo’ a hablar”, una pieza emblemática junto al maestro Jacobo Vélez «El Callegüeso», una canción que le rinde un tributo al tambor y a la música latina.

Desde tiempos memorables el tambor ha sido un referente de la escena afro y los sonidos que enmarcan la cadencia musical del Caribe, esto, para Manteca Blue, es la excusa perfecta, ya que pueden evocar atmósferas que conectan perfectamente con la fuerza de la salsa del barrio del New York de los 70s y al mismo tiempo con la magia de sonidos como el blues, el jazz y el funk.

De esta convergencia de sonidos que logra Manteca Blue llega “Vamo’ a hablar”, una canción que impacta por el mensaje de su letra y la cadenciosa interpretación del maestro Jacobo Vélez «El Callegüeso», figura principal de la agrupación La Mambanegra. Con él lograron conectar un tono callejero y una introducción en tiempo de guaguancó con una melodía que envuelve tanto a melómanos como a bailadores.

“Vamo’ a hablar” fue  grabado en uno de los sitios más emblemáticos de Cali, La Topa Tolondra. Un lugar que ha sido testigo de la aventura musical de Manteca Blue. Una canción que no solo dará de que hablar por la calidad de la agrupación, si no que también pondrá a bailar al mundo al ritmo de su pegajosa letra que se contagia con la alegría de su sonido. 

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA