Dom. Jun 16th, 2024

Lo nuevo de Wildemente recoge historias de una noche cualquiera y llega acompañado de un videolyric como anticipo del videoclip que pronto saldrá al público.

Wildeman Muriel es un artista caleño conocido como Wildemente, el cual se caracteriza por sus influencias con la música urbana, el pop, el rock y los ritmos afrocolombianos.

Celebre en la escena musical por ser un multinstrumentista, productor y cantautor caleño que evoca aspectos cotidianos con sus canciones, hace un tiempo se ha dedicado a viajar y desde Montañita (Ecuador), ha logrado producir un nuevo álbum que juega con ritmos como el dancehall, el funk, el afrobeat, los ritmos afrocaribeños y el rock. 

“Soy un viajero colombiano que ahora está en Montañita y aquí he podido explorar las nuevas tendencias musicales que esta zona turística brinda; la noche, la fiesta y la inhibición”, argumenta Wildemente.

Foto | Cortesía

Dentro de mi Cabeza como se titula el álbum, será publicado en plataformas digitales próximamente, pero Wildemente ha extraído su primer single “No quiero bailar contigo”, con el fin de reivindicar la danza y el movimiento del cuerpo, como una postura social y un medio para encontrar la liberación. 

Este sencillo recoge historias de una noche cualquiera y llega acompañado de un videolyric como anticipo del videoclip que pronto saldrá al público, el cual está recargado de danza y mucha energía.

“El álbum trae siete canciones pero en el proceso surgieron algunas colaboraciones que tendrán también su espacio especial este año. Esta canción es la punta del iceberg, esperando expandir mis escuchas en todo Latinoamérica”, afirma el cantautor colombiano.

Desde bizarromesa.com te invito a escuchar “No quiero bailar contigo”, e invito a los y las lectoras, a seguirle los pasos a Wildemente.

¡Pilas que es puro talento de Cali para el mundo!


[paypal-donation]
Considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, para ayudar a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente. Bancolombia | Nequi | Paypal