Mié. May 29th, 2024

A través de Womex 2021 se busca posicionar y fortalecer la oferta de música colombiana en el mundo a través de la generación de rutas de circulación, creación de redes de trabajo y el aumento de las posibilidades de exportación de productos y servicios.

Estos 10 agentes del sector de la música harán parte de la delegación colombiana que estará en Oporto, Portugal, participando en la Feria de Músicas del Mundo, Womex 2021.

Los agentes fueron escogidos por Consuelo Arbeláez de CA Música, Eddy Gómez de Llorona Records y Luisa Piñeros de Radio Nacional de Colombia, quienes también acompañarán a dicha delegación este año.

Cabe decir que esta comisión podrá participar en las sesiones de alistamiento de oferta previas al mercado, recibirán cofinanciación para su viaje y la acreditación para el acceso a la feria.

Este resultado hace parte de la estrategia de internacionalización para las industrias culturales y creativas, liderada por el Ministerio de Cultura, en asocio con Procolombia y CoCrea y, que da continuidad a la iniciativa Colombia en Womex que se lleva a cabo anualmente desde el 2012, la cual ha teniendo importantes resultados para el sector de la música.

De esta manera se busca posicionar y fortalecer la oferta de música colombiana en el mundo a través de la generación de rutas de circulación, creación de redes de trabajo y el aumento de las posibilidades de exportación de productos y servicios, así como de la oferta de los gestores, agentes de circuitos y programadores de espacios culturales.

Los seleccionados son:

1. Cimarrón

2. Eco Music Sound SAS

3. DC3 Cultura

4. Fundación Cuarto Verde

5. La música FM

6. La Pacifican Power

7. María Clara Espinel

8. Marimbea

9. Sol Okarina

10. Sonar Studios

Showcase

1. Ghetto Kumbé.

2. La Perla.

Fuente | Mincultura


* Si te gusta este contenido puedes aportar $1.000, $10.000 o $50.000 a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube