Mié. Feb 21st, 2024

Zalama Crew se va para Bogotá con su «Déjalou Tour 2018”, una ciudad que lleva en el corazón gracias a los Premios Shock, Rock al Parque y Estereo Picnic. Conciertos que los capitalinos se han gozado hasta destramparse. Además de Bogotá, la banda visitará Pasto, luego Canada y después estarán en Cali junto a Café Tacuba y Superlitio.

El crew caleño, luego de su éxito «La Bulla« vuelve con «Déjalou Tour 2018”, una gira nacional e internacional donde presentarán su nueva producción musical. Un disco que viajará desde la soledad y la alienación propiciadas por las nuevas tecnologías, hasta el redescubrimiento del amor, el sonido y la libertad como pilares que inyectan revelación y tranquilidad.

El próximo single de Zalama Crew titulado “Déjalou”, será una invitación a seguir avanzando en medio de la confusión informática de la post-verdad, que en clave con el Dancehall y sonidos electrónicos, junto a un videoclip divertido, mostrará la madurez de la agrupación.

Éste sencillo estará disponible en plataformas digitales en Julio, mes en el que la banda llevará el «Déjalou Tour 2018” a Canada donde ha sido invitado para actuar en festivales reconocidos como el Nuits d’afrique en Montreal y Rhytmes d’afrique en Sherbrooke. Además de Bogotá, la banda visitará Pasto y luego regresarán Cali donde estarán junto a Café Tacuba y Superlitio.

Zalama Crew y su “Déjalou Tour 2018”
Zalama Crew en vivo Teatro Colón, Bogotá

Paralelo a esto, la agrupación continúa desarrollando la campaña Escucha y Rota”, una iniciativa para compartir conocimientos de emprendimiento, producción y arte con diferentes comunidades del país, impactado a un número significativo de jóvenes, en conjunto con los lideres comunales y artísticos de las zonas visitadas.

Desde bizarromesa.com los invitamos este viernes 11 de mayo a las 9 PM en La Tanda Bar para que pillen un show SoundSystem envenenao’ con percusión y mucha rumba. Y si no alcanzan a llegar, el sábado 12 de mayo a las 9 PM en Latino Power, tendrán un show con banda completa cargado de energía, luces y visuales al mejor estilo Zalama Crew.

¡En la jugada, después no diga que no le avisaron!