Mar. May 28th, 2024

La agrupación caleña Zalama Crew se encuentra girando en Canada con su “Déjalo Tour”, y ciudades como Montreal, Quebec y Sherbrooke, han podido sentir toda la descarga de esta bandota. Además, festivales como Nuits D’afrique, Rythmes D’afrique y Journees D’Afrique, se convirtieron en el lugar  donde la agrupación compartió tarima con artistas internacionales y con un publico a reventar.

No obstante, canciones como De Aquí, Ecos del Ghetto”, “Dejalo”, No Tan listo y “Toda mi Pipol”, encendieron al público con un espectáculo lleno de identidad cultural colombiana, catalogado por el festival Nuits d’afrique como uno de los más relevantes de todo el line-up.

En el marco del “Déjalo Tour”, la banda caleña se encuentra realizando un taller (Workshop) de la música del pacífico colombiano mezclada con ritmos urbanos, además, se encuentran desarrollando una residencia artística con el músico colombo-canadiense Ramón Chicharrón y con otros artistas importantes de Montreal como Vox Samboo y Sonido Pesado, entre otros.

Ph: Cortesía Zalama Crew

La participación de Zalama Crew en festivales, talleres, jams y freestyles, ha puesto la identidad caleña a sonar y a tener un reconocimiento en la escena artística canadiense. Por el momento, la banda continuará con su “Déjalo Tour”, mientras preparan el lanzamiento de un nuevo videoclip.