Mié. Feb 21st, 2024

Zeit-Geist, el espíritu del tiempo’ es la primera producción de Los Propios Locos y pretende ser vocera de una lucha social que se vive en América Latina.


Los Propios Locos es una banda de la ciudad de Cali conformada por 4 locos apasionados por la música, cansados de la corrupción y la doble moral, que encontraron en el punk rock y el grunge, la voz con la cual gritar su inconformidad y el llamado a la unión social.

Liderada por el músico y productor Juan David Abad Gómez, la banda ha logrado un sonido moderno, contundente, con letras fuertemente contestatarias y una impactante puesta en escena.

‘Zeit-Geist, el espíritu del tiempo’ es la primera producción de Los Propios Locos y pretende ser vocera de una lucha social que se vive en América Latina, la cual trasciende hacia otros continentes.

Explorando matices clásicos, psicodélicos y electrónicos, esta agrupación ha conseguido gestar una propuesta muy actualizada, gracias al trabajo en conjunto de todos sus integrantes y el aporte de Chris Absynth en la producción.

Los Propios Locos la integran Juan David Abad (Voz y Guitarra), Chris Absynth (Teclados, Coros y Producción), Diego Pava (Batería y Coros), Vadwin Ortiz (Bajo).

Invito a los lectores de bizarromesa.com a escuchar esta banda llena de crudeza, energía grunge, hard rock, ciertos matices clásicos y progresivos, que la convierten en una propuesta muy sugestiva que no pueden dejar de escuchar en todas las plataformas digitales.