Mié. Feb 28th, 2024

Andrés Jabonero cree que sus fotos solo le gustan a él, pero agradece a todas las personas que están apoyando su propuesta.

Andrés Jabonero es un publicista egresado de la Academia de Dibujo Profesional de Cali y es fotógrafo egresado de la Escuela de Fotografía del Valle.

Sus fotos llaman mucho la atención porque representan gustos superficiales que conectan visualmente con las personas que ven su trabajo.

Este caleño decidió enfocarse en la fotografía como un medio para causar relevancia cultural en las personas, aprovechando los colores pasteles, los rostros femeninos y masculinos.

Rompiendo las reglas desde lo estético y la técnica, cuando alguien le dice a Andrés que le gustan sus fotos, corre donde su madre para mostrarle su trabajo, ya que es la persona en la que más confía.

Andrés cree que sus fotos solo le gustan a él, pero agradece a todas las personas que están apoyando su propuesta.

Cabe decir que Jabonero es fotógrafo de bodas los fines de semana y trata de ser lo más genuino posible.

“Creo que las empresas con respuestas políticamente correctas, están cansadas de las propuestas que les hacen. Trato de ser lo más genuino posible en mis respuestas, en el trato con el cliente y con mis fotos”, argumenta Andrés Jabonero.

Desde bizarromesa.com te invito a pillar el trabajo de este crack, lo sigan en sus redes y compartan sus fotografías.


[paypal-donation]

¡Hola! ¡Bendiciones a todos y todas! Soy @bizarromesa, este es mi número cuenta de Ahorros Bancolombia 75280630551, si pueden ayudarme con donaciones para mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente y seguir creando contenidos como este. ¡Muchas Gracias!